Elección de la aeronave

Korean Air combinará la aeronave adecuada con su horario y destino.

El Boeing Business Jet

Libertad absoluta. Lujo absoluto.

El Boeing Business Jet de Korean Air le ofrece la libertad de volar y de relajarse con una zona First y una zona Business. La zona First está dotada de 4 habitaciones y 6 asientos VIP, mientras que la zona Business contiene asientos sleeper reclinables 180 grados. En general, la cabina puede personalizarse para acoger tanto 16 como 26 asientos, en función de sus necesidades.

Especificaciones del Boeing Business Jet

Diseño de la cabina del Boeing Business Jet

El Global Express XRS

Velocidad, distancia, y confort absoluto.

El XRS —fabricado por Bombardier, el conocido fabricante de aviones ejecutivos— puede volar a mayor rapidez y distancia que cualquier otra aeronave de su clase. Para ayudar a mitigar la fatiga de los viajes de larga distancia, cuenta con 13 espaciosos asientos, un sofá cama y servicio de Internet inalámbrico.

Especificaciones del Global Express XRS

Diseño de la cabina del Global Express XRS

El G650ER

Excelencia. Alto rendimiento.

El G650ER, fabricado por Gulfstream, el mayor productor de aviones ejecutivos del mundo, es uno de los aviones ejecutivos preferidos en todo el globo por su rendimiento de largo alcance, así como por su interior espacioso y sofisticado.
Gracias a las ventanas panorámicas y a la conexión a Internet sin cables de alta velocidad que ofrecen la mayor comodidad al pasajero, le prometemos una verdadera experiencia de clase alta a bordo del G650ER.

Especificaciones del Global Express XRS

Diseño de la cabina del Global Express XRS

El Sikorsky 76C+

Gran movilidad. Máxima flexibilidad.

Sirkorsky 76+ (2)

La ventaja de este helicóptero comercial multiusos: Puede despegar y aterrizar sin pista, lo cual convierte al Sikorsky 76C+ en un método rápido y ágil de viajar a la otra punta de la ciudad o de obtener una vista aérea de proyectos en ejecución. Para pasajeros que viajen en vuelos regulares de Korean Air, ponemos a su disposición una sencilla conexión en el aeropuerto Gimpo/Incheon.

Especificaciones del Sikorsky 76C+

Diseño de la cabina del Sikorsky 76C+