Viaje con estilo

Su tiempo, su avión.

El servicio de avión ejecutivo de Korean Air tiene horarios flexibles para satisfacer sus requisitos específicos. Incluso ofrecemos acceso a terminales que son exclusivas de aviones ejecutivos para acercarle a su destino con más rapidez.

Embarque sin problemas.

Nos esforzamos por agilizar su vuelo mediante la posibilidad de efectuar un embarque inmediato en su terminal exclusiva de aviones ejecutivos.

Tripulación especializada.

A diferencia de la mayoría de servicios de aviones privados, contamos con una tripulación especializada que ofrece un servicio sin parangón para garantizarle un vuelo agradable.

Cocina de primera clase.

Nuestra carta de vuelo, ganadora de premios Mercury, es una delicia para el paladar y nuestro servicio de comidas equivale a un restaurante de cinco tenedores.

Máxima comodidad, máxima seguridad.

Parte de sentirse cómodo es saber que se va seguro. Vamos más allá de los estándares internacionales para mantener los estrictos estándares de seguridad, respaldados por años de extensa experiencia.

Es fácil reservar.

Podrá obtener fácilmente detalles sobre nuestro servicio de avión ejecutivo privado en nuestro centro de información exclusivo.

  • Teléfono:
    • Internacional: 82 2 2656 3024/3167
      Días laborables de 8:30 h a 17:30 h, hora estándar de Corea
    • América: 1 213 484 5793
      Días laborables de 9:00 h a 18:00 h, hora estándar del Pacífico
  • Correo electrónico: selpcg@koreanair.com

Descargue el folleto electrónico PDF Abrir en una nueva ventana