Programa de tránsito excelente

¿Qué hace si tiene una escala de 3 horas? En el Aeropuerto Internacional de Incheon, saque el mayor partido a nuestro Programa de tránsito excelente, un grupo de servicios y oportunidades diseñadas para transformar un momento de "aburrimiento" en una experiencia maravillosa.

Recorridos en tránsito

Disfrute de una vista rápida de Corea durante su escala.

El Aeropuerto de Incheon ofrece recorridos de tránsito gratuitos durante su escala, para hacerse una idea de todo lo que ofrece Corea. En cualquiera de los ocho recorridos distintos, disfrute de la historia, la cultura o la vida diaria de Corea. Se recomienda reservar; de lo contrario se seguirá un estricto orden de llegada. Todos los recorridos regulares incluyen una guía gratuita y autobús (no incluye los precios de las entradas ni la comida).

  • Requisitos de participación: Cualquier pasajero que permanezca en el Aeropuerto de Incheon durante más de 3 horas
  • Uso del programa: Reserve con antelación (los pasajeros sin reserva seguirán un estricto orden de llegada)
  • Condiciones del recorrido: Todos los recorridos regulares incluyen una guía gratuita y autobús (no incluye los precios de las entradas ni la comida)

Para obtener más información, visite: Recorrido de tránsito del Aeropuerto de Incheon Open in new window 

Póngase en contacto con nosotros en: 
82-32-741-3139, 3140/transittour@airport.kr Open in new window 

Para valorar los recorridos de tránsito, visite el mostrador de tránsito situado en la segunda planta de la terminal 2. Debe disponer de un billete de salida confirmado para un vuelo con salida en las siguientes 24 horas.

Es posible que los pasajeros del recorrido de tránsito que no tengan visado no puedan entrar en Corea si se produce algún problema durante la inspección de inmigración de Corea. (Oficina de Inmigración de Corea Open in new window )

Transit Tours Información de experiencias

Salud y belleza

Dedique el tiempo de tránsito a su salud y belleza.

El INHA International Medical Center (IIMC) es un centro médico en el que su salud y belleza son lo más importante.

Para mayor comodidad de los viajeros extranjeros que desembarcan en el Aeropuerto Internacional de Incheon con un tiempo muy limitado, este centro cuenta con un servicio único que combina cinco departamentos médicos: centro de promoción de la salud, familia y medicina interna, cirugía estética, dermatología y clínica dental. El personal habla inglés y chino y, además, existen coordinadores rusos residentes para asegurarle que reciba un servicio médico de calidad sin barreras lingüísticas ni culturales. Existe un servicio gratuito de lanzadera desde el aeropuerto a la puerta principal del centro para la comodidad de los pacientes. Es posible ofrecer servicios de recogida y traslado si se solicitan por anticipado.

Centro de promoción de la salud/Medicina interna y de familia/Cirugía estética/Dermatología/Odontología

Health & Beauty Información de experiencias

Más detalles en: english.inhaim.com Open a new browser

Póngase en contacto con nosotros en:
82-32-206-1971/ info@inhaim.com Open a new browser

Indicaciones al centro Open a new browser

Ventajas de Excellent Boarding Pass: Descuento del 10 %.

  • Descuento aplicado al presentar un documento de identificación y una tarjeta de embarque de Korean Air emitida en los últimos 7 días.
  • Descuento no aplicable a otros productos de seguro o promociones en vigor.

Ferrocarril y ciudad

Disfrute de Seúl en 51 minutos.

La forma más rápida y sencilla de ver Seúl es en tren. Desde la terminal 2 del Aeropuerto de Incheon (planta B1), tome el tren Express del aeropuerto a la estación de Seúl; un viaje de 51 minutos. Además, con su tarjeta de embarque conseguirá un descuento superior al 15 % en su tarifa del tren directo.

  • Solo tren directo (Aeropuerto de Incheon - estación de Seúl)
    (9000 KRW → 7500 KRW)

Rail & City Información de experiencias

Grand Hyatt Incheon

Uno de los mejores hoteles del mundo, el Grand Hyatt Incheon, de cinco estrellas Open a new browser, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto.

Para obtener más información, visite: incheon.grand.hyatt.com Open in new window 

Póngase en contacto con nosotros en:
82-32-745-1234/ incheon.grand@hyatt.com Open a new browser

Indicaciones
Tome la lanzadera del hotel en la puerta 2A de la primera planta (planta de llegadas) de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Incheon. El Grand Hyatt Incheon ofrece un servicio gratuito de lanzadera desde el aeropuerto cada 30 minutos de 5:30 a 22:00 h.

Grand Hyatt Incheon Información de experiencias

Paz en el templo

Halle su paz interior con una diversidad de programas de templos.

Disfrute de la tranquilidad interna en el Jogye. Todos los programas están disponibles en inglés.

Orden Jogye del centro budista coreano International Seon


Más detalles en: www.seoncenter.com Open a new browser

Póngase en contacto con nosotros en:
82-2-2650-2200/yong@buddhism.or.kr Open in new window 

Indicaciones
Tome el tren directo del aeropuerto en las estaciones del Aeropuerto de Gimpo, cámbiese a la línea n.º 5. Salga en la Estación de Omokgyo, por la salida n.º 8. Camine recto hasta la primera sección (hay un Citibank en la esquina de la izquierda). Gire a la izquierda en el cruce y camine recto hasta que vea el Colegio de enseñanza secundaria Mokdong a la izquierda. El Centro Internacional Seon está situado enfrente.

Ver mapa

Peace in Temple Información de experiencias

Términos y condiciones&

  • Los requisitos de participación en el recorrido están sujetos a los requisitos de entrada de visado establecidos por el departamento de inmigración de Corea.
  • Solo los usuarios del Recorrido gratuito en tránsito del Aeropuerto de Incheon podrán acceder a una entrada exenta de visado.
  • Los usuarios de otros programas deberán comprobar los requisitos de entrada a Corea.
  • Los reglamentos internos de las empresas asociadas se aplicarán a los servicios o productos proporcionados por estas empresas.
  • Los socios y pasajeros son responsables de cualquier problema que surja o guarde relación con los servicios o productos proporcionados.