Canjeo de premios con los miembros de la familia

Información sobre el plan familiar

Endoso de premios

Los miembros SKYPASS pueden canjear sus millas para otros miembros de la familia registrados y endosarles los premios.

Plan familiar

  • Hasta 5 miembros de la familia, incluido el miembro registrado de la cuenta, pueden canjear premios con el plan familiar.
  • Se requiere la autorización del miembro de la familia para disfrutar del plan familiar.
  • Al compartir millas familiares, puede designar la cantidad de millas y el orden de los familiares con los que se compartirán.
  • Al reembolsar millas de bonificación tras un uso parcial, se empieza por las millas que tengan una vigencia más prolongada y las millas familiares que se hayan añadido más recientemente.
  • El Plan familiar no puede aplicarse para algunos programas de ventajas.
  • Si autoriza el uso compartido de millas, se informará al familiar autorizado de las millas que le quedan, el cual podrá compartir sus millas en cualquier momento sin autorización adicional.
  • La autorización será válida hasta que se retire, y podrá autorizar o revocar la distribución de millas cuando lo desee en el sitio web.

Miembros de la familiar a los que se aplica

Los miembros de la familia pueden ser el cónyuge, los hijos, los padres, los hermanos, los suegros, los yernos, las nueras, los abuelos y los nietos.

Cómo solicitar o cambiar el registro familiar

El registro familiar se debe completar antes de endosar premios a los miembros de la familia o de canjear un premio mediante el plan familiar.

Puede presentar una solicitud con los documentos de prueba de vínculo familiar a través del sitio web, por fax o en la oficina local.

  • Fax: 310-417-5696 (EE. UU. y Canadá), 02-2656-8989 (Corea), 06-6264-3438 (Japón)

En caso de que haya cambios en los miembros de la familia registrados, póngase en contacto con Korean Air para actualizar el registro familiar.

Una vez que se haya enviado, el proceso tarda aproximadamente una o dos semanas.

Cómo usar los premios a través del plan familiar/endoso

Los billetes gratuitos o la gratificación de acceso a plazas de clases superiores se pueden emitir a través del sitio web, del Centro de servicios o de las oficinas locales.

Cuando visite una oficina local para solicitar una bonificación, el miembro debe presentar un formulario de canje de bonos junto con una fotografía identificativa.