Canjeo de premios con los miembros de la familia

Información sobre el plan familiar

Endoso de premios

Los miembros SKYPASS pueden canjear sus millas para otros miembros de la familia registrados y endosarles los premios.

Plan familiar

Los miembros que no tienen millas suficientes para canjear premios pueden complementarlas con las millas de los familiares más cercanos.

Hasta 5 miembros de la familia, incluido el miembro registrado de la cuenta, pueden canjear premios con el plan familiar. Se usarán las millas acumuladas del miembro registrado cuando se compartan las millas familiares.

Sin embargo, si el periodo de validez de las millas de un miembro de la familia es inferior al suyo, podrá usar las millas del miembro primero, incluso si usted tiene millas suficientes para su canje. Esto solo es aplicable a un billete gratuito y a viajes con bonificación. Solicítelo contactando con nuestro centro de servicios o alguna de nuestras sucursales.

Miembros de la familiar a los que se aplica

Los miembros de la familia pueden ser el cónyuge, los hijos, los padres, los hermanos, los suegros, los yernos, las nueras, los abuelos y los nietos.

Cómo aplicarlo o cambiar el registro familiar

El registro familiar se debe completar antes de endosar premios a los miembros de la familia o de canjear un premio mediante el plan familiar.

Puede presentar una solicitud con los documentos de prueba de vínculo familiar a través del sitio web, por fax o en la oficina local.

  • Fax: 310-417-5696 (EE. UU. y Canadá), 02-2656-8989 (Corea), 06-6264-3438 (Japón)

En caso de que haya cambios en los miembros de la familia registrados, póngase en contacto con Korean Air para actualizar el registro familiar.

Una vez que se haya enviado, el proceso tarda aproximadamente una o dos semanas.

Cómo usar los premios a través del plan familiar/endoso

Los billetes gratuitos o la gratificación de acceso a plazas de clases superiores se pueden emitir a través del sitio web, del Centro de servicios o de las oficinas locales.

Cuando visite una oficina local para solicitar una bonificación, el miembro debe presentar un formulario de canje de bonos junto con una fotografía identificativa.