Ventajas SkyTeam Elite

Los miembros Elite de cualquier aerolínea de SkyTeam pueden beneficiarse de las Ventajas SkyTeam Elite.

Los miembros de Morning Calm Club de SKYPASS pueden ser miembros Elite de SkyTeam; los miembros de Morning Calm Premium Club y Million Miler Club pueden ser miembros Elite Plus de SkyTeam.

No olvide mencionar que es miembro en el momento de la reserva ni tampoco olvide presentar su tarjeta de socio en el mostrador de facturación.

Información de ventajas SkyTeam Elite
Ventajas Elite Elite Plus Notas
Reserva de clase turista garantizada al comprar billetes de tarifa completa. Not Available AvailableReference 1 Reference 1
  • Los billetes de tarifa completa se designan con Y, YO2, YD e Y2 como base de tarifa.
  • La solicitud se debe realizar al menos 24 horas antes de la salida.
  • Para Korean Air/Air France, esto se aplica únicamente a vuelos de largo trayecto (vuelos de más de 6 horas para Korean Air).
Prioridad en la recogida del equipaje Not Available Available No content
Acceso a la sala del aeropuerto Not Available Available Reference 2

Reference 2  Los miembros Elite Plus de SkyTeam pueden utilizar las salas SkyTeam independientemente de la clase en la que vuelen en vuelos internacionales con SkyTeam, con un máximo de un acompañante que viaje el mismo día en un vuelo internacional de SkyTeam.

Prioridad de espera en el aeropuerto

AvailableReference 3

Available

Reference 3  Para Korean Air, esto se aplica solo a los miembros Elite Plus.

Prioridad para reservas en la lista de espera Available Available No content
Prioridad de facturación Available Available No content
Asiento preferencial Available Reference 4 Available Reference 4

Reference 4  Este servicio está disponible para pasajeros que hayan adquirido billetes de clase turista o clientes que hayan efectuado reservas de Primera clase o Prestige Class dentro de los 361 días anteriores a la fecha de salida. (Las ventajas pueden variar en función de la tarifa del billete).

Concesión de un equipaje facturado adicional Available Reference 5 Available Reference 5

Reference 5  En función de la aerolínea, los miembros Elite pueden tener derecho a 10 kg o a una pieza de equipaje adicional. Pueden existir restricciones en determinadas aerolíneas o itinerarios. Póngase en contacto con la aerolínea para obtener más información. Al viajar con Korean Air, los miembros Elite disponen de una pieza de equipaje adicional en todas las rutas, a excepción de las transpacíficas en clase turista.

Prioridad en el embarque Available Available No content