Tarjetas de crédito

Puede obtener millas SKYPASS usando las tarjetas de crédito asociadas.

Empresas de tarjetas de crédito asociadas (Corea)

Seoul_185866290

Empresas de tarjetas de crédito asociadas (otras regiones)

NewYork_110814934

Notas

  • Las tarjetas de crédito pueden ser emitidas de acuerdo con las condiciones de cada compañía emisora de tarjetas de crédito (bancos).
  • Por lo general, las millas se añaden a su cuenta aproximadamente de 2 a 4 semanas después de la fecha de la transacción. Sin embargo, las normas de acumulación de millas varían entre las empresas asociadas. Para más información, póngase en contacto con cada empresa asociada.
  • Las millas obtenidas en el programa SKYPASS de Korean Air a partir del 1 de julio de 2008 (inclusive), son válidas durante 10 años a partir de la fecha de envío a su cuenta. Después de este período, caducarán las millas que no se hayan canjeado. Las millas conseguidas antes del 30 de junio de 2008 (inclusive), no caducarán.
  • Las tarjetas de crédito asociadas tienen el mismo número SKYPASS, y gestionarán en conjunto tanto las millas de los vuelos de Korean Air como las de otras aerolíneas asociadas.
  • La tarifa de miembro que se cobra de acuerdo con el reglamento de la empresa de la tarjeta de crédito es irrelevante para Korean Air.
  • Cuando cambie el número de miembro SKYPASS, póngase en contacto con las compañías emisoras de las tarjetas de crédito asociadas (bancos) de antemano para evitar perder millas en la cuenta SKYPASS existente.