Reclamación de millas

Reclamación de millas de Korean Air

La reclamación de millas retroactivas se otorgará según la fecha de embarque. 

Reclamación de millas de aerolíneas asociadas

  • Aerolíneas aplicables

    1) Aerolíneas asociadas SkyTeam (Aeroflot/Aerolíneas Argentinas/Aeroméxico/Air Europa/Air France/Alitalia/China Airlines/China Eastern Airlines/China Southern Airlines/Czech Airlines/Delta Air Lines/Garuda Indonesia/Kenya Airways/KLM Royal Dutch Airlines/Middle East Airlines/Saudia Airlines/TAROM Romanian Air Transport/Vietnam Airlines/Xiamen Airlines)

    2) Otras aerolíneas afiliadas (Alaska Airlines/American Airlines/Emirates/Etihad Airways/GOL Linhas Aéreas Inteligentes/Hawaiian Airlines)
  • Cómo solicitarlo: Envíe una solicitud online tras iniciar sesión en la página de inicio
  • Al viajar en un vuelo de Korean Air con código compartido o en un vuelo operado por SkyTeam, puede obtener las millas 7 días después de la fecha de embarque.
  • Podrá obtener millas en tiempo real sin necesidad de enviar ninguna solicitud para los vuelos de SkyTeam. Podrá encontrar las aerolíneas participantes más abajo. Compruebe su tarjeta de embarque o billete electrónico.
    [Aerolínea habilitada para la acumulación de millas online en tiempo real]
    Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Middle East Airlines, Saudi Arabian Airlines, Air Europa, China Eastern Airlines, Aerolineas Argentina, Xiamen Air
    Aparte de las compañías aéreas indicadas anteriormente, se requiere la copia de la tarjeta de embarque y el billete electrónico. Introduzca la clase de reserva precisa, puesto que la acumulación de millas no puede completarse si la clase de reserva no coincide.

Ir a la página de reclamación de millas Open in new window 

Notas

  • Las solicitudes de crédito de millas se deben realizar en el plazo de 1 año desde la fecha de embarque. Cualquier vuelo previo a la inscripción no es apto para la acumulación de millas.
  • Las millas pueden no ser acumuladas si el nombre del pasaporte y SKYPASS no coinciden.
  • Las millas se pueden acumular solo después del embarque.
  • Las millas acumuladas después del 1 de julio de 2008 caducarán en un plazo de 10 años desde la fecha de vuelo.