Aerolíneas asociadas

También puede acumular millas en SkyTeam y otros vuelos de aerolíneas afiliadas.

Cómo acumular millas, para aerolíneas asociadas

  • Dé siempre su número de miembro de SKYPASS cuando haga una reserva o compre un billete. Presente su tarjeta SKYPASS en el mostrador de facturación del aeropuerto.

 

  • Todas las millas SKYPASS de aerolíneas asociadas se acumularán entre 3 y 14 días desde la fecha de finalización del viaje.
  • Guarde su billete electrónico y tarjeta de embarque hasta que compruebe que se ha añadido a su cuenta el crédito correcto de millas.

Aerolíneas asociadas de SkyTeam

Puede comprobar las clases de reserva posibles y las tasas de acumulación de millas haciendo clic en el logotipo de cada aerolínea

Otras aerolíneas afiliadas

Estándares de acumulación de millas, para aerolíneas asociadas

  • La acumulación de millas varía según las rutas de vuelo, la cabina y las clases de reserva.
  • No se otorgarán millas por vuelos con billetes gratuitos, billetes premio, billetes con un descuento del 50 % o más (incluidos billetes de bebés) u otros billetes con descuentos especiales.
  • Las condiciones de acumulación de millas se aplicarán respectivamente al viajar en vuelos de aerolíneas asociadas. Puede ver los detalles haciendo clic en el logotipo de cada aerolínea más arriba.
  • La acumulación de millas comienza a partir de la incorporación al programa SKYPASS; cualquier vuelo realizado con anterioridad no será elegible para la acumulación de millas.
  • Puede solicitar el cobro de las millas no abonadas en el plazo de 1 año desde la fecha del viaje. Para presentarlo, se solicitan el recibo del billete y la tarjeta de embarque originales.
    - Al viajar en un vuelo de Korean Air con código compartido o en un vuelo operado por SkyTeam, puede obtener las millas 7 días después de la fecha de embarque.
  • Las millas se abonarán a solo 1 programa de viajero frecuente, independientemente de si el miembro pertenece a varios programas de los ofrecidos por las diferentes aerolíneas asociadas a SkyTeam.
  • Las millas acumuladas en una cuenta de viajero frecuente de una aerolínea no se pueden transferir a una cuenta de otra aerolínea.
  • Las condiciones de las millas y sus tasas de acumulación pueden cambiar o ser canceladas sin previo aviso en virtud de las condiciones de acuerdo con los socios, así como las circunstancias de las aerolíneas asociadas.

 

  • No se otorgarán millas por vuelos chárter en aerolíneas asociadas. Además, al utilizar vuelos de código compartido con aerolíneas asociadas, las condiciones de acumulación de millas podrían variar según las condiciones de la aerolínea operadora.
Aerolínea comercializadora
Aerolínea operadora
Acumulación de millas

Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Middle East Airlines, Saudia Airlines, TAROM Romanian Air Transport, Vietnam Airlines, Xiamen Airlines

SkyTeam

Acumulación

No pertenecientes a SkyTeam

Sin acumulación

Alaska Airlines, Emirates, 
Etihad Airways, GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Jet Airways, Hawaiian Airlines

Korean Air

Acumulación

Distinto de Korean Air

Sin acumulación