Haga el viaje de su vida

¿Sueña con viajar alrededor del mundo o explorar un continente a fondo? Ahora cuenta con una forma más inteligente y económica de viajar, ya sea por negocios o en una aventura personal. Con los Pases de SkyTeam, puede subirse a la aventura de la mayor red de alianza del mundo formada por 20 compañías aéreas con más de 1000 destinos en 179 países.

SkyTeam alrededor del mundo

  • Vaya a su propio ritmo, desde 10 días hasta un año. 
  • Todos los pasajeros de Primera clase, Clase business y SkyTeam Elite Plus disfrutan de acceso gratuito a más de 600 salas de SkyTeam en todo el mundo. 
  • Si es socio de un programa de viajero frecuente, las millas que recorra se sumarán para conseguir billetes gratuitos.
  • SkyTeam ofrece cuatro paquetes según el número de millas que recorra, la clase de cabina y el origen del viaje.
Detalles de SkyTeam alrededor del mundo
Millas totales Destinos Clases

~26 000 millas

Hasta 5 ciudades

Business, turista

de 26 000 a 38 000 millas

Hasta 15 ciudades

Primera, business, turista

 Para obtener más información, póngase en contacto con su Centro de servicios de Korean Air local o visite el sitio web de SkyTeam alrededor del mundo  Abrir en una nueva ventana.

Planificador de viajes alrededor del mundo

SkyTeam ha puesto en marcha una herramienta de autoservicio online de sencillo uso que le ayudará a crear sus propios itinerarios alrededor del mundo. Con el Planificador de viajes SkyTeam alrededor del mundo, puede diseñar su viaje ideal y reservarlo con un par de clics. Puede compartir también su viaje soñado con sus amigos de Facebook publicando directamente el itinerario en su muro.

Comience a crear su viaje soñado alrededor del mundo haciendo clic en el botón “Planificador de viajes alrededor del mundo”.

Planificador de viajes alrededor del mundo Abrir en una nueva ventana

Pases de SkyTeam

SkyTeam ofrece pases para EE. UU. y Canadá, Europa, Asia, China, Rusia y África. Se pueden comprar para cualquier lugar excepto para el país o región desde la que se sale.

Para obtener más información, póngase en contacto con su Centro de servicios de Korean Air local o visite el sitio web de SkyTeam Pases de SkyTeam Abrir en una nueva ventana.