Información de vuelos en conexión

Conexiones de vuelos nacionales a internacionales

 

Disponible para los siguientes pasajeros:

Pasajeros que viajen en conexión de vuelos nacionales a internacionales de Korean Air con reserva confirmada para todas las rutas.

  • Pasajeros que viajen en un vuelo nacional (Aeropuerto de Gimpo) y un vuelo internacional (Aeropuerto de Incheon) con conexión el mismo día o al día siguiente (limitado a vuelos que salgan del aeropuerto regional antes de las 20:30 h)
  • Pasajeros que vuelen en un vuelo nacional (Aeropuerto de Gimpo) y un vuelo internacional Aeropuerto de Incheon) con conexión el mismo día
  • Pasajeros que compartan el mismo billete de avión para las rutas nacional e internacional. (Sin embargo, si ambas rutas nacional e internacional son vuelos de Korean Air, el servicio estará disponible incluso si se trata de dos billetes independientes).

Cómo utilizarlo

Aeropuerto de salida (vuelo nacional)
  • Su representante de facturación le asignará sus asientos, le entregará las tarjetas de embarque y procesará el tránsito de equipaje para los vuelos en conexión hasta el destino final.
    (Este servicio puede estar limitado a algunas aerolíneas a petición de estas) .
Aeropuerto de escala (vuelo internacional)
  • Puede dirigirse a la puerta sin tener que pasar por el mostrador de facturación para embarcar.
 

Información sobre el tiempo mínimo de conexión

  • Para que los pasajeros de varios vuelos en conexión puedan realizar su facturación fácilmente, definimos y empleamos un tiempo mínimo de conexión entre diferentes aeropuertos.
  • Si no dispone de tiempo de conexión suficiente, no le garantizamos que pueda embarcar en el vuelo en conexión. Le recomendamos que siga estas directrices de margen de tiempo.

Tiempo mínimo de conexión

 

NOTA

Los pasajeros de un vuelo internacional en conexión con un vuelo nacional en el Aeropuerto de Incheon deberán primero recoger su equipaje y realizar los procedimientos de entrada y aduana en el Aeropuerto de Incheon y realizar una facturación independiente en el mostrador de facturación para el vuelo nacional.

EXCEPCIÓN: A los pasajeros con destino Pusan vía Incheon en el vuelo en conexión nacional de Korean Air con destino a Pusan (KE1401/3/5/7) se les transferirá su equipaje a Pusan, su destino final. (Nota: Los pasajeros que realicen su proceso de entrada en el Aeropuerto de Incheon no podrán embarcar en el vuelo de tránsito nacional de Korean Air).

 

Para viajes con más de dos aerolíneas adicionales.

Procedimientos de facturación para viajes con más de dos aerolíneas adicionales.

 

Korean Air puede realizar toda su facturación hasta su destino final, incluso si el viaje implica una conexión con otra aerolínea.

  • Podemos asignarle sus asientos, emitir su tarjeta de embarque del vuelo en conexión e incluso facturar su equipaje hasta su destino final.
    (Nuestros servicios de facturación podrían ser limitados o estar restringidos por normativa relacionada con las aerolíneas o destinos en conexión).
  • En los vuelos en conexión, le recomendamos fervientemente que compruebe la llegada del equipaje en cada parada.

Servicio de facturación del viaje de vuelta

Disponible para los siguientes pasajeros:

Pasajeros que vuelen en primera clase y Prestige Class cuyo itinerario completo se complete en 48 horas.

Ruta para la facturación del viaje de vuelta

  • Incheon ↔ Narita, Haneda, Osaka, Pekín, Pudong, Shenyang
  • Gimpo ↔ Haneda, Osaka, Pekín, Hongqiao
  • Busán, Jeju ↔ Narita, Osaka