Vuelos nacionales de tránsito exclusivo

Terminal 2 a Terminal 1/Concourse

1. Llegada/tránsito (segunda planta)

Tras la llegada, siga las indicaciones de “Terminal 1/Concourse” y pase por la puerta de tránsito automática. (tenga listo para mostrar su pasaporte o su billete electrónico)

2. Tome el tren IAT (B1)

Tome la línea naranja del tren IAT y bájese en el vestíbulo. Para la Terminal 1, deberá hacer transbordo a la línea azul del tren IAT en el vestíbulo.

3. Control de seguridad de tránsito

Pase por el control de seguridad del área de tránsito de la segunda planta.

4. Control de puerta/salida

Tras el control de seguridad, diríjase a la puerta de embarque en la tercera planta (salida) para tomar el vuelo.

 El vuelo nacional entre Incheon y Busan/Daegu no está disponible. (El vuelo solo está disponible para enlaces desde/hacia vuelos internacionales).

  • Al enlazar en el Aeropuerto de Incheon, se podrá pasar por el control de seguridad un artículo líquido con tamaño superior a 100 ml comprado en un aeropuerto internacional o en otras aerolíneas únicamente si el artículo está sellado con el recibo en una bolsa de seguridad a prueba de manipulaciones (STEB) proporcionada por la tienda libre de impuestos, por lo que no debe abrir el sello antes de pasar por el control de seguridad en el Aeropuerto de Incheon.
  • Si necesita que sea emitida la tarjeta de embarque del vuelo de Incheon a Busan/Daegu, visite el mostrador de tránsito de Korean Air situado en la 2.ª o la 4.ª planta para facturar.
  • No podrá utilizar las tiendas libres de impuestos en el aeropuerto de Incheon cuando enlace con Busan/Daegu.