Rail & Fly: servicio de tren y vuelo

Rail & Fly: servicio de tren y vuelo

Rail & Fly, un servicio especial en asociación con Korean Air y Deutsche Bahn, le ofrece un económico, relajante y panorámico viaje en tren a varias ciudades de Alemania.

Podrá viajar en tren desde la principal estación de tren de Fráncfort hasta ciudades como Düsseldorf, Leipzig, Colonia, Bonn, Berlín y muchas más. Además, llegará a su destino rápidamente: en una hora o menos a Colonia y Heidelberg, y en dos horas o menos a Bonn, Düsseldorf, Núremberg o Stuttgart.

rail and fly

¿Quién puede disfrutar de Rail & Fly?

  • Pasajeros cuyo itinerario tenga como punto de partida inicial uno de los siguientes países: Corea, Alemania, Japón, Australia o Nueva Zelanda y, a continuación, enlacen con Korean Air de Seúl a Fráncfort y continúen su viaje a las ciudades principales de Alemania.
  • Pasajeros cuyo itinerario tenga como punto de partida inicial uno de los siguientes países: Corea, Alemania, Japón, Australia o Nueva Zelanda y viajen desde las ciudades principales de Alemania a Fráncfort para a continuación enlazar con Korean Air hacia Seúl.
  • No está disponible para clientes que viajen con un billete gratuito obtenido con millas.

¿Adónde puede ir con Rail & Fly?

Puede viajar a las principales ciudades de Alemania conectadas con la estación del Aeropuerto de Fráncfort a través de Deutsche Bahn, como Düsseldorf, Stuttgart, Colonia, Bonn, Múnich, Berlín y muchas más. (Los trenes especiales como Thalys, DB Autozug o los trenes nocturnos podrían tener restricciones).

Tiempo de viaje a las principales ciudades alemanas

¿Por qué escoger Rail & Fly?

  • Disfrute de la cómoda y práctica Deutsche Bahn.
  • Disfrute del magnífico paisaje mientras viaja en tren.
  • Ahorre tiempo de conexión.
  • Más barato que si comprara los billetes de tren por separado.

Consejos para utilizar Rail & Fly

  • Si su viaje en tren incluye Fráncfort hacia o desde Múnich, Fráncfort hacia o desde Stuttgart, Fráncfort hacia o desde Núremberg, Fráncfort hacia o desde Hannover, Fráncfort hacia o desde Colonia, Fráncfort hacia o desde Hamburgo, Fráncfort hacia o desde Leipzig, Fráncfort hacia o desde Dresde, Fráncfort hacia o desde Düsseldorf, Fráncfort hacia o desde Berlín, puede comprar directamente un billete de avión que incluya las rutas en tren en el sitio web de Korean Air.
    Excepto para los cuatro sectores ferroviarios mencionados anteriormente, puede reservar el servicio de tren y vuelo Rail & Fly a través de los centros de servicio de Korean Air, las oficinas o las agencias de viaje donde compró el billete. (Le recomendamos reservar el servicio y comprar el billete de avión al mismo tiempo, ya que puede estar sujeto a cargos adicionales).
  • Emita e imprima su billete de tren en (www.accesrail.com/checkin Open New Window ) desde 72 horas antes de la salida de su tren.
  • Los billetes de tren son válidos para el día de su llegada a Alemania y el día posterior, así como el día de su salida de Alemania y el día anterior.
  • El servicio no está disponible para niños que viajen solos.
  • Le recomendamos que reserve el asiento de su viaje en tren con suficiente antelación. Si no, podría no tener asientos disponibles en su tren. Puede reservar los asientos con antelación en la página web de Deutsche Bahn (www.bahn.com Open New Window ), en un DB Travel Center o en las máquinas expendedoras de billetes. La reserva de asientos conlleva una tarifa adicional. Cuando reserve un asiento, tenga en cuenta los posibles retrasos de los vuelos.
  • Al subirse al tren, ha de tener un billete de tren, un billete electrónico aéreo y su pasaporte o tarjeta de identidad. (El billete aéreo no es un billete de tren).
  • En caso de cambio sobre la reserva original o reemisión de un billete aéreo que incluya un servicio de Rail & Fly, póngase en contacto con el punto original del servicio de reservas.

Emisión de billetes de tren

La emisión del billete se puede hacer mediante "el proceso de facturación web en www.accesrail.com/checkin Abrir en una nueva ventana ".

¿Cómo usar la Facturación web Rail & Fly?

  • En la página de facturación web Rail & Fly se pueden emitir billetes desde 72 horas antes de la salida del tren.
  • Si usa Rail & Fly para un viaje de ida y vuelta, acceda a Facturación web para cada trayecto de su viaje.
  • Embarque en el tren con su billete de tren impreso o en el móvil, su pasaporte y su billete electrónico de Korean Air. Si no, Deutsche Bahn podrá denegarle el embarque.
  • Si pierde su billete de tren impreso, emítalo de nuevo en la página de facturación web Rail & Fly (www.accesrail.com/checkin Abrir en una nueva ventana ).