Localización de objetos perdidos

¿Olvidó su libro en el bolsillo de un asiento? ¿Dejó un osito de peluche junto a la ventana? En Korean Air le ayudaremos a encontrar los artículos que haya dejado olvidados en la cabina. Nuestra herramienta de búsqueda rápida Quick Search le ayuda a consultar los artículos encontrados por los asistentes de vuelo.

Los artículos extraviados almacenados en el centro de incidencias de equipaje de Korean Air se limitan a los dejados en el mostrador de facturación de la aerolínea y en su sala propia, además de a los artículos extraviados en la cabina.

Consejos sobre objetos perdidos

  • A menudo, los objetos perdidos se encuentran a la llegada de su vuelo. 
  • Los objetos como el pasaporte, el documento de identidad, dinero y otros artículos de valor son llevados a las oficinas de las autoridades o a la aduana. (En el aeropuerto de Incheon [ICN], los teléfonos móviles se envían al centro de teléfonos móviles perdidos de la Asociación Coreana de Promoción de las TIC [KAIT] tras dos semanas de almacenamiento).
  • Los objetos no reclamados se guardarán durante 30 días, a menos que la legislación local establezca otra cosa. Las excepciones son las almohadas y los artículos perecederos, que se desecharán después de unos días.
  • Para reclamar un artículo, diríjase a la oficina de Korean Air y presente un documento de identidad.

Incidencias de equipaje

El servicio de Incidencias de equipaje le ayudará a encontrar objetos olvidados en la cabina. Después de revisar el objeto, póngase en contacto con la oficina o mande un correo electrónico si necesita asistencia.