Tratamiento real

Lo trataremos como a la realeza

Comidas a bordo.

 
Una cena de lujo en el cielo.

Korean Air, galardonada en dos ocasiones con el prestigioso premio Mercury, ofrece menús coreanos tradicionales, japoneses, chinos y orientales seleccionados cuidadosamente, completados con vinos seleccionados cuidadosamente. Se sentirá como si estuviera cenando en un restaurante de primera clase.

  Más información

Servicio de paquete de confort a bordo:

Para su comodidad, el conjunto de cepillo de dientes y zapatillas plegables está empaquetado en una bolsa. (Nota: Se ofrece a los pasajeros de vuelos largos que van a América, Europa, Oceanía u Oriente Medio.

Servicio despertador:

Cumpla los horarios incluso mientras duerme. Avísenos y le garantizamos que lo despertaremos a la hora que nos indique.

Sistema de alimentación eléctrica en el asiento:

  • Todos los asientos de las aeronaves B747-8i, B747-400, B777-300, B777-200, B787-9, A380-800, A330-200, A330-300 y algunos B737-800 y B737-900ER tienen tomas de corriente.
  • Aunque nuestro sistema de alimentación acepta distintos tipos de enchufe, puede ser que necesite un adaptador para los tipos especiales que se usan en algunas regiones.
  • Voltaje eléctrico en el asiento: 110 V/60 Hz. Pueden utilizarse la mayoría de ordenadores portátiles diseñados para aceptar varios tipos de voltaje (de 100 a 240 V). Cada toma de corriente proporciona hasta unos 100-200 W (dependiendo de la aeronave), por lo que es posible que algunos ordenadores portátiles no se carguen, según su consumo de energía.
  • El puerto USB se usa para recargar dispositivos electrónicos, a excepción del iPad; lamentablemente, los puertos RJ45 de Internet no están disponibles actualmente.
  • Recargue el iPad enchufando el cargador estándar en las tomas de corriente de los asientos.

NOTA: Por razones de seguridad, el sistema de alimentación a bordo puede apagarse sin aviso previo.


Luz ambiente:

La iluminación de la aeronave es totalmente ajustable y se adapta a diferentes actividades, como el embarque, dormir o comer. Además, el brillo de las luces se gradúa para que sus ojos tengan tiempo para acostumbrarse.

Baños para discapacitados:

Estos baños especiales están disponibles en todos los vuelos y permiten que todos los pasajeros tengan la mejor experiencia posible a bordo.

NOTA: Los servicios enumerados pueden variar de acuerdo con la ruta del vuelo, la duración y la aeronave.