¿Un vuelo largo?

Acomódese y disfrute de su película, programa de televisión, revista, música y juego favoritos. Korean Air está lista para entretenerle.

Acomódese con una buena revista.

La revista Morning Calm es más que una simple publicación de vuelo. Presenta los lugares más impresionantes de Corea y de todo el mundo con las fotografías y diseño de mayor calidad. De hecho, Morning Calm ha recibido premios por su creatividad en numerosas ocasiones. Así que, ¡relájese y disfrute!

Libro electrónico MorningCalm Abrir en una ventana nueva 

Vistas. Sonidos. Movimiento. Interactividad.

Korean Air ofrece un amplio abanico de películas, incluidos los éxitos más populares de Hollywood, películas europeas y asiáticas, documentales, dramas y programas deportivos; y también tiene una excelente música para acompañarle durante su viaje.

Programa Sky

Con este sistema de audio y vídeo bajo demanda (AVOD), puede disfrutar de películas, cortometrajes, música y juegos en su pantalla personal.

Programa Red

Es nuestra “pantalla principal”, en la que podrá encontrar el programa de películas y cortometrajes. También puede disfrutar de una selección variada de música usando los botones de canal de su asiento.

Servicio de audio y vídeo previa solicitud (AVOD) a bordo

Este servicio se ofrece a todos los pasajeros que viajen en un avión A220-300. Al conectarse a la red wifi de a bordo con su dispositivo móvil personal, podrá disfrutar del sistema de entretenimiento de forma gratuita.

Ver detalles sobre el servicio AVOD a bordo Abrir en una ventana nueva 

Nota: Los programas de entretenimiento a bordo pueden variar sin previo aviso en caso de circunstancias inevitables.