Servicio de primera para mimar y agradar

Beneficios especiales para los clientes de primera clase

Comidas y vino a bordo:

Se sentirá como si le están sirviendo en un restaurante de primera clase, y así es. Ganadores del prestigioso premio Mercury en dos ocasiones, ofrecemos menús coreanos tradicionales, japoneses, chinos y orientales seleccionados cuidadosamente, y los completamos con vinos de la más alta calidad que se adaptan a las características únicas de su destino y con una vajilla de lujo.

Más información Open in a new windows

Servicio de paquete de confort a bordo:

Cinco productos cosméticos diferentes de la marca de lujo Atelier Cologne, como crema facial, crema de manos, loción para después del afeitado, loción corporal y bálsamo labial, empaquetados en una cómoda bolsa, junto con una máscara para los ojos, un cepillo y pasta de dientes para su comodidad.

Nota: Se ofrece para los pasajeros de vuelos de más de seis horas.

first class amenity kit

Servicio de edredón: 

Para un mayor confort y relajación, se ofrece un edredón de alta calidad a los pasajeros de vuelos largos con destino a América, Europa, Oceanía y Oriente Medio. 

Ropa confort a bordo: 

A los pasajeros de vuelos largos que van a América, Europa, Oceanía u Oriente Medio se les ofrecen prendas cómodas y de alta calidad, diseñadas por el famoso diseñador Gianfranco Ferre.

Luz ambiente:

La iluminación de la aeronave es totalmente ajustable y se adapta a diferentes actividades, como el embarque, dormir o comer. Además, el brillo de las luces se gradúa para que sus ojos tengan tiempo para acostumbrarse.

Baños para discapacitados:

Estos baños especiales están disponibles en todos los vuelos y permiten que todos los pasajeros tengan la mejor experiencia posible a bordo.

Servicio despertador:

Cumpla los horarios incluso mientras duerme. Avísenos y le garantizamos que lo despertaremos a la hora que nos indique.

Sistema de alimentación eléctrica en el asiento: 

  • Todos los asientos de las aeronaves B747-8i, B747-400, B777-300, B777-200, B787-9, A380-800, A330-200, A330-300 y algunos B737-800 y B737-900ER tienen tomas de corriente.
  • Aunque nuestro sistema de alimentación acepta distintos tipos de enchufe, puede ser que necesite un adaptador para los tipos especiales que se usan en algunas regiones.
  • Voltaje eléctrico en el asiento: 110 V/60 Hz. Pueden utilizarse la mayoría de ordenadores portátiles diseñados para aceptar varios tipos de voltaje (de 100 a 240 V). Cada toma de corriente proporciona hasta unos 100-200 W (dependiendo de la aeronave), por lo que es posible que algunos ordenadores portátiles no se carguen, según su consumo de energía.
  • El puerto USB se usa para recargar dispositivos electrónicos, a excepción del iPad; lamentablemente, los puertos RJ45 de internet no están disponibles actualmente.
  • Recargue el iPad enchufando el cargador estándar en las tomas de corriente de los asientos.

Nota: por razones de seguridad, el sistema de alimentación a bordo puede apagarse sin aviso previo.

Sala Dream, A380 "Bar Celestial":

Los aviones A380 cuentan con el "Bar Celestial", un cómodo espacio de relajación para los pasajeros de primera clase y Prestige Class.

El elegante diseño interior, la exquisita iluminación y la impresionante sala ofrecen un ambiente perfecto. Este es el lugar para que usted y el resto de pasajeros se relajen mientras saborean cócteles especialmente diseñados que solo se pueden probar en Korean Air.

Nota: Los servicios enumerados pueden variar de acuerdo con la ruta del vuelo, la duración y la aeronave.