Para los que tienen alergia a los cacahuetes

Korean Air quiere proporcionar la siguiente información relevante sobre los vuelos para aquellos pasajeros con alergia a los cacahuetes:

Aperitivos y comidas

Para garantizar un vuelo seguro y confortable, Korean Air no proporciona comidas a bordo ni aperitivos que contengan cacahuete o productos con cacahuete.
Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar la retirada completa de los alérgenos del cacahuete, ya que algunas comidas y aperitivos pueden haberse elaborado en las mismas instalaciones en las que se procesan cacahuetes.

Ambiente en cabina

Tenga en cuenta que no podemos impedir que los pasajeros lleven productos con cacahuete. Además, las partículas de cacahuetes y frutos secos que se hayan comido en el vuelo anterior pueden permanecer en los pasillos, en los asientos o en el aire de la cabina.

Como no podemos garantizar un ambiente completamente libre de cacahuetes a bordo, recomendamos encarecidamente a los pasajeros con alergia a los cacahuetes que sigan las instrucciones que se describen más abajo antes de volar con Korean Air:

Consejos de viaje
  1. Consulte con sus médicos sobre su estado de salud para volar en estas condiciones.
  2. Al hacer la reserva, informe a nuestro personal sobre su condición médica, antes de embarcar tiene que firmar el acuerdo de su viaje teniendo en cuenta la situación descrita en este aviso.
  3. Los miembros de su familia, los tutores u otras personas que acompañen al pasajero deberían poder proporcionar atención médica (por ejemplo, EpiPen) si se produjese alguna reacción alérgica. Si nadie puede ayudarle, el pasajero afectado debería administrarse él mismo el tratamiento prescrito por el médico.
  4. Por razones de seguridad, se solicita al pasajero que obtenga una carta de su médico en la que indique que tiene la necesidad médica de llevar jeringuillas en la cabina.
  5. Si desea embarcar con antelación para comprobar y limpiar la zona alrededor del asiento, informe al personal de la puerta con antelación, aunque deberá traer su propio material de limpieza.