Para vegetarianos

Comida lacto-ovo vegetariana

No se usan carnes, aves, pescados, manteca ni gelatina. Las comidas pueden contener huevo y productos lácteos. Los ingredientes principales son los cereales, la fruta, las verduras y el aceite vegetal.

Comida vegetariana vegana

No se usan carnes, aves, pescados, manteca, productos lácteos, huevos ni gelatina. Los ingredientes principales son los cereales, la fruta, las verduras y el aceite vegetal.

Comida hindú vegetariana

No se usan carnes, aves, pescados ni huevos. Las comidas son combinaciones vegetarianas picantes que pueden contener productos lácteos.

Comida vegetariana jaina

No se usan carnes, aves, pescados, manteca, productos lácteos, huevos ni gelatina. No se usan tubérculos, como cebolla, ajo o jengibre. Las comidas son combinaciones vegetarianas picantes hindúes

Comida vegetariana oriental

No se usan carnes, aves, pescados, manteca, productos lácteos, huevos ni gelatina. Se usan tubérculos, como cebolla, ajo o jengibre. Las comidas se preparan al estilo oriental.

Comida vegetariana cruda

No se sirven bebidas que incluyan cafeína, conservantes ni aditivos. No se usan alimentos altamente procesados. Los ingredientes principales son las frutas y verduras crudas.