Embarazo

Tenga en cuenta que los kits de confort a bordo para pasajeras embarazadas han dejado de estar disponibles desde el 1 de enero de 2018 (según la fecha de la reserva).
Si reserva un billete y solicita el kit de confort para pasajeras embarazadas hasta la fecha límite del 31 de diciembre de 2017, se le proporcionará el kit el día de su vuelo. Sin embargo, la opción de solicitar el kit no estará disponible si reserva o hace cambios a su reserva a partir del 1 de enero.

En los aeropuertos de Corea, las pasajeras embarazadas pueden facturar en los mostradores para «Pasajeros con necesidades especiales». También proporcionamos embarque prioritario, que está disponible en todos los aeropuertos.

Cronograma para viajar segura

Embarazo único (1 niño en el útero)
  • Menos de 32 semanas: sin requisitos especiales.
  • 32-36 semanas: en el momento de realizar la reserva indique en qué semana se encuentra, y presente su declaración en el momento de realizar la facturación.
  • 37 semanas o más: está prohibido viajar por aire por motivos de seguridad.
Embarazo múltiple (2 niños o más en el útero)
  • Menos de 32 semanas: sin requisitos especiales.
  • 32 semanas: en el momento de realizar la reserva indique en qué semana se encuentra, y presente su declaración en el momento de realizar la facturación.
  • 33 semanas o más: está prohibido viajar por aire por motivos de seguridad. 

Documentos necesarios

Si presenta complicaciones (hipertensión gestacional, diabetes gestacional, hemorragia obstétrica, por ejemplo), deberá presentar los siguientes documentos de viaje en el momento de la facturación: